ESPECIALISTAS EN SUCEDÁNEO DE CHOCOLATE PARA USO INDUSTRIAL
USO PROFESIONAL
Como expertos en la elaboración de sucedáneo de chocolate, en Borrás S.L. establecemos relaciones comerciales poniendo al servicio de otros fabricantes la tecnología utilizada en el desarrollo de nuestro producto Maruja.
El sucedáneo de chocolate es frecuentemente utilizado por grandes industriales del sector de la confitería. Entre sus ventajas nos encontramos su fácil aplicación y precio muy competitivo. No requiere del proceso de atemperado en su uso, lo cual permite un gran ahorro en costes en los procesos industriales.
ADAPTACIÓN DE LA RECETA
Satisfacemos las necesidades de cada cliente de forma individual, adaptándonos a las características del producto deseadas para el bañado industrial.
El objetivo es conceder a nuestros clientes su receta ideal, la fórmula que sus productos necesitan. Atendemos las peticiones de cada uno ellos ofreciéndoles una cobertura de sucedáneo de chocolate con el color, sabor, fluidez y punto de fusión deseados.
DOBLE REFINADO Y CONCHADO
Confiando plenamente en producir un sucedáneo de chocolate de muy alta calidad, aprovechamos nuestro proceso de fabricación al completo para cualquier tipo de cobertura.
El proceso de refinado se realiza en dos fases diferenciadas, favoreciendo el desarrollo de unas partículas de tamaño muy regular.
Con una fase de conchado de larga duración, conseguimos un producto muy aromático y de gran fluidez, logrando que la cobertura de sucedáneo de chocolate se ajuste al producto durante el proceso de bañado industrial.