SOMOS CENTENARIOS
En Borras S.L. llevamos desde 1917 fabricando y comercializando productos de cacao. Bajo nuestra marca Maruja, estamos especializados en sucedáneos de chocolate y galletas con alta calidad y, gracias a nuestra experiencia y a un proceso de modernización continuo, conseguimos fabricar el mejor sucedáneo de chocolate del mercado.
Con una amplia presencia en el norte de África, especialmente en Marruecos y Argelia, el objetivo principal desde nuestros comienzos ha sido el de apostar por la innovación. Sin dejar de lado nuestro valor tradicional, nos hemos ido adaptando a las necesidades cambiantes del mercado.
Nos definimos como una empresa dinámica y flexible, siempre cumpliendo con los requerimientos específicos de nuestros clientes y dándoles una respuesta rápida y eficaz a sus demandas
¿POR QUÉ PRODUCIMOS SUCEDÁNEO?
Es en el año 1952 cuando la empresa decidió dar un cambio estratégico y producir sucedáneo. Durante años produciendo chocolate, habíamos observado cómo las tabletas de chocolate de todos los fabricantes se derretían en las tiendas y en los hogares.
¿Cuál fue la solución? Producir sucedáneo con el mismo proceso con el que elaborábamos chocolate, logrando los mejores niveles de calidad y un producto más resistente al calor.
Fue así como nació el que puede ser el mejor sucedáneo del mundo.
ALTA CALIDAD EN MATERIAS PRIMAS
Fieles a nuestra filosofía de responsabilidad, trabajamos con los más rigurosos parámetros de calidad y nos sometemos periódicamente a estrictos controles internos, así como auditorías externas.
Para nosotros es fundamental trabajar con los más altos niveles de exigencia en toda la cadena de valor, procesos productivos y distribución. Es por ello que seleccionamos las mejores materias primas, trabajando con proveedores de alto prestigio que se adecuen a nuestros criterios de máxima calidad.